Para mi Cléa hace ropa enfocada en amar tu cuerpo tal como es.
En una forma tan sencilla y pura, que te sientes capaz de todo.
— Rocio
 
Doy fe. Para mi fue una gran experiencia hacerme un vestido a medida. Era la primera vez y, como no, fue emocionante. Estuve implicada durante todo el proceso y además hice una nueva amiga. Thanks @cleastudio por hacerme sentir especial.
— Bárbara
 
Es una experiencia súper guay, te sientes cuál estrella.

Conocí Cléa Studio porque mi amiga se vistió para su boda con esta marca y yo ya la tenía fichada para un evento especial. Fue un éxito entre todos los invitados y para mi más. Por supuesto que os lo recomiendo, a día de hoy no paran de preguntarme mis clientas por la camisa que llevaba.

Os diría que si queréis ir diferentes vayáis directamente a Cléa Studio, y que Nuria es un amor.
— Juan Diego Teo
 
¡Una experiencia que todo el mundo debería probar!
Sobre todo ahora que nos hemos acostumbrado al fast fashion, sin consciencia del trabajo y esfuerzo que trae cada prenda, además de no saber realmente de donde vienen.
La ropa hecha a medida le da sentido real a la prenda porque sabes el origen, que tú eliges y en el que confías, y el destino, que es único para cada uno. Una de las experiencias más bonitas, sin duda.

Son prendas preciosas, delicadas y versátiles, además el trato que dan es simplemente ¡excelente!

Me sentí sin duda muy feliz y especial, ¡Tenía un vestido increíble, único y que era exactamente lo que quería para la ocasión!

Si quieres una prenda de calidad, única, y que sea la talla perfecta, absolutamente debes probar Clea Studio.
— Luz
Nunca antes había adquirido ropa a medida, así que ver un boceto cobrar vida del papel a la tela y que además supere tus expectativas es una pasada. Me hizo sentir empoderada, hasta caminaba con un paso más decidido.
Os diría que os dejaséis llevar por la creatividad de Nuria desde el principio y sin miedo.
— Elena
 
Comprar prendas a medida supone que estoy comprando una prenda que verdaderamente se adapta a mi y no yo a ella. Los diseños de Cléa me gustan porque —de una forma muy sintética— logran resaltar lo femenino y lo elegante del cuerpo.

Me emociona porque en la prenda veo lo único en mi y en mi personalidad. También me siento satisfecha de apoyar un tipo de industria que perjudica mucho menos el ambiente.

Es algo que se tiene para siempre.
— Floria
La experiencia Cléa, como me gustaría llamarle, es especial para mi. No sólo es ropa a medida sino ropa para el alma. ¿ y por qué digo esto? Porque en todo el proceso en Cléa se trasmite energía y positividad. Algo que solo es posible hacer si te apasiona lo que haces y para mí, amigas mías, que me trasmitan buen rollo a parte de profesionalidad es esencial.

Así que si me preguntan ¿por qué Cléa Studio? contesto: - Por millones de razones: Sencillez, practicidad, profesionaidad, vocación, alma, comodidad , calidad y lo que más me gusta, ahora que está tan de moda, producto Made in Spain y en mi caso Made in Galicia.
Cuando me puse mi Cléa no solo iba cómoda, iba emocionada, sólo la diseñadora sabe el porqué, orgullosa y guapa. Ya que es cierto que el dia que lo llevaba puesto me subieron bastante la autoestima.
Recomiendo Cléa con los ojos cerrados y sé que todas mis amigas estarían igual de satisfechas que yo.
Apostar por Cléa, por el esfuerzo titánico que hay detrás y el logro de los sueños es sin duda un acierto en todos los sentidos
— Ana Belén
 
Personalmente, creo que hacerse ropa a medida es la mejor forma de acertar. Sabes que lo que llevas te sienta bien porque está hecho justo para ti. Además, si el diseño es exclusivo se convierte en una pieza única y que además te sienta bien ¿Qué más se puede pedir? Te olvidas de la preocupación que supone coincidir con alguien, algo que hoy en día es muy común. Es guay llevar algo que sólo tienes tú.
Así que lo recomendaría sin dudar. Desde el primer momento me mostraron distintos bocetos acordes al evento que tenía y sin diseñar yo nada, acertaron de pleno. Me sentí comodísima en cada prueba, como en casa. Fue muy rápido y profesional. Confíe en la diseñadora 100% desde el primer momento al ver los vestidazos que le hacía a una de mis mejores amigas.
— Lucía
La experiencia de hacerse la ropa a medida es un privilegio.
Elegí Clea porque me siento identificada con sus formas, con su estética minimalista y elegante.
Cuando vi mi propio vestido me sentí muy especial, fue una sensación bonita tener algo único y exclusivo adaptado a mi.
Lo recomiendo a amigas, familiares... a todo el mundo.
Le diría que si quiere la camisa más bonita o el vestido más elegante del mundo llame a Nuria.
— Celeste
 
¡Es una experiencia maravillosa! Nunca antes me habían hecho ropa a medida con tanta precisión y cariño. El dicho de <> me iba a la perfección.
Elegí Clea para hacerme un vestido porque conozco a Nuria desde hace años y sabía que cuando decidiera hacerme un vestido seria con ella. Porque le encanta lo que hace y eso se transmite.
Me sentí especial porque de verdad que es una prenda que está hecha para la perfección de tu cuerpo. Resalta lo mejor de ti y Nuria hace que todo el proceso sea único.
Se lo recomendaría a todo el mundo, no solo a chicas.
Es un regalo para toda la vida.
— Chus
Me encanta el estilo de la diseñadora Nuria. Como diseñadora yo misma siempre busco trabajar con personas que tengan su propio estilo y no sean particularmente de los que sólo siguen tendencias. Nuria es chic y moderna, con muy buen ojo y tiene cortes inusuales
Me encanta llevar algo especial para mi, saber que solo yo lo tengo y más importante que está exacto a la medida. Os lo recomendaría. Es muy especial y al fin llevas algo puesto que de verdad te gusta.
— Maria José
 
¡La experiencia de hacerse un diseño a medida es genial! No todas tenemos el mismo cuerpo, una talla específica a veces no es suficiente. Así que se lo recomiendo. Llevé un vestido hermoso hecho por Nuria a la boda de mi hija.
¡Todo el mundo me dijo que estaba espectacular!
— Lorena